Facebook Code

Siempre bien cuidados

Sistema de cámaras

Proveemos e instalamos sistemas de cámaras para proteger su domicilio, empresa o negocio mediante cámaras analógicas o IP. Las mismas cuentan con un sistemas de grabación en su propiedad, permitiendo dejar registro de todo evento.

Acceda en tiempo real, a través de su teléfono, Tablet o computadora a cada una de sus cámaras. Los sistemas de cámaras de vigilancia le permitirán supervisar la actividad de su hogar, comercio o empresa

A su vez, aquellas cámaras con conexión a internet, cuentan con nuestro servicio de Videovigilancia, donde se complementan su sistema de cámaras con el de alarma, y ante cualquier evento en su propiedad verificamos remotamente por cámaras la situación

¿Cómo funciona el sistema de video vigilancia?



1

Monitoreo

Permite la de detección y grabación de imágenes previas y posteriores a un evento, permitiendo a su vez a los operadores de la Central receptora acceder a la visualización de las imágenes en el momento.

  • Alarma cámaras
2

Verificación

Mediante las imágenes recopiladas por el sistema de grabación es posible reconstruir eventos de los lugares monitoreados y su visualización en tiempo real de manera remota.

  • Verificación""

Qué beneficios tiene la vigilancia por cámaras de seguridad


Fácil de usar

Seguro

24 horas

Rápido

TOP