Facebook Code

Proteja su organización

Alarma contra incendio

Alarmas contra incendio

Nuestra empresa cuenta con una amplia experiencia en diseños de sistemas de prevención, detección y extinción de incendios.

Brindamos asesoramiento técnico, proyecto, ingeniería y montaje para aprobaciones municipales de bomberos.

El sistema cuenta con detectores de incendio, sensores de humo y calor inteligentes y alarmas para identificar el siniestro en el momento justo para proceder a su extinción y asegurar minimizar los riesgos de perdida.

¿Cómo funciona?



1

Detección

Para la detección se utilizan distintas tecnologías que captan la presencia de humo, temperatura, llama, gases y/o mezclas explosivas o tóxicas (sistemas de detección por aspiración, sensores térmicos, volumétricos y de humo).

  • Las centrales de incendio comunican los eventos a nuestra central de monitoreo mediante distintas tecnologías:

    • Sistema Telefónico
    • Sistema Radial
    • Sistema GPRS
2

Respuesta

Ante una eventual alerta de incendio, nuestros operadores se contactan directamente con el Cuartel de Bomberos para relevar un parte de la situación y acudir lo más rápido posible.

  • Sistema de Alarma contra incendio
3

Capacitación y mantenimiento

A pedido del cliente, se capacita a su personal para que pueda desenvolverse ante un aviso de incendio. Instrucción en los procedimientos a seguir y la implementación de medidas preventivas.

  • Realizamos mensualmente la inspección, prueba y mantenimiento preventivo a los servicios de detección y extinción de incendios instalados.

TOP